El Barcelona da un paso de gigante y el Chelsea sobrevive a Bouhaddi

Barcelona y Olympique toman ventaja en las semifinales de la Champions League tras imponerse por la mínima en los encuentros de ida.
El equipo catalán se impuso al Bayern (0-1) con total merecimiento. Fue mejor ante un rival que se limitó a destruir hasta la recta final, cuando ya marchaba por detrás en el marcador. El Barcelona pudo adelantarse en la primera parte, cuando incluso envió dos balones a la madera, con la firma de Hamraoui y Vicky Losada. Fue la internacional francesa, recién cumplida la hora de partido, la que premió el trabajo visitante al cruzar una asistencia de Caldentey para hacer el 0-1. La vuelta se disputará el próximo domingo (12.00).
En Lyon, el Olympique se impuso por la mínima a un Chelsea (2-1) que sobrevivió a Sarah Bouhaddi, la mejor de su equipo. Detuvo un penalti a Kirby en el descuento del primer tiempo y salvó la clara ocasión de Mjelde nada más comenzar el segundo. El pentacampeón no cuajó un buen partido pero los goles de Ericsson en propia puerta y Henry le permitieron llegar al descanso con dos goles de ventaja. El Chelsea no se rindió y tuvo premio a veinte minutos del final con una bonita volea de Cuthbert. La vuelta se disputará el domingo (15.00).

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
