Tecnyconta Zaragoza vende con sangre su derrota en el Palau Blaugrana
BARCELONA 76
T. ZARAGOZA 70
Merecía mejor suerte Tecnyconta Zaragoza, pero tendrá que remontar un 2-0 a partir de mañana. Los de Porfi Fisac, pese a la ausencia de McCalebb por problemas en los isquiotibiales, plantaron cara los 4o minutos, llegando a ir los 25 primeros por delante. Sin embargo, se toparon con un enorme Heurtel y sus propias limitaciones físicas.
«Esta vez me voy cabreado. Mis jugadores han demostrado que aparte de tener carácter, también tienen talento», dijo el preparador maño, un Fisac que se quejó del arbitraje, luego de que tres de sus jugadores tuvieran que salir en tres momentos diferentes del parqué por estar sangrando. «Mucha sangre para no tener castigo», dijo.
Los maños plantearon una zona de ajustes los 20 primeros minutos que volvió loco al Barça y tuvieron hasta 13 puntos de renta: 23-36. Pero tras llegar al descanso con 36-40 en el luminoso, el Barça acabó por imponerse por aplastamiento, pese a no tener el acierto del primer partido de semifinales. En ese sentido, Thomas Heurtel fue la pieza más destacada, con 21 puntos.

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan

Elogio de las puertas giratorias entre el trabajo privado y el político
