N.M.
segunda

Mallorca y Deportivo lucharán por el último puesto para ascender a Primera

Mallorca y Deportivo disputarán la última eliminatoria del play off por el ascenso a Primera. Los bermellones consiguieron hacer valer la doble ventaja de la ida, no sin sufrimiento, ante un Albacete que ha notado el cansancio y la presión en el último tramo de la competición.

Pese a ello, los de Ramis marcaron pronto el único gol del partido, lo que les permitía abrigar esperanzas sobre una posible remontada, con un primer tiempo de claro dominio local. Se igualaron las fuerzas tras el descanso y el Mallorca pudo dejar sentenciado mucho antes el cruce con un gol, pero falló en los metros finales.

Jueves y domingo

Obligada a anotar un segundo tanto, la escuadra manchega se volcó en el último cuarto de hora y los isleños se defendieron como pudieron, con alguna que otra intervención decisiva de su guardameta, Reina. El Albacete dispuso de una última ocasión a través de una falta de Ray Manaj, que golpeó en la barrera.

El Mallorca tendrá que superar ahora al Deportivo, que volvió a vencer al Málaga también en el segundo envite (0-1). La doble eliminatoria decisiva entre mallorquines y coruñeses se jugará este próximo jueves en Riazor y el domingo en Son Moix.