GARA
ALAVÉS

Demirovic, Adrián Marín y Luis Rioja piden un hueco en el equipo a base de goles

El Deportivo Alavés de Asier Garitano se estrenó ayer en el apartado de amistosos estivales. Lo hizo ante el Leioa con una victoria por 2-3 en la que, como suele ser habitual, además de ir cogiendo tono, todo los ugadores quieren aportar su granito de arena para que el entrenador pueda contar con ellos.

En este sentido, Ermedin Demirovic, Adrián Marín y Luis Rioja fueron tres que aprovecharon sus minutos para reivindicarse. El bosnio, cedido en el mercado invernal al Almería, marcó el primer gol en la última jugada antes del descanso. El lateral izquierdo, con muy poca continuidad la pasada temporada debido a sus lesiones, anotó el 0-2 al poco de arrancar la segunda parte. Y el extremo, fichado este verano procedente del Almería, marcó el 0-3 al aprovechar un rechace.

El Leioa había marcado en el minuto 76 el 1-2 gracias al gol de Álvaro Martín, y en el 86 Fran Sota hacía el 2-3 final.

Fichaje de Alberto Rodríguez

Antes del encuentro, el Alavés hizo oficial el fichaje por cuatro temporadas del joven defensa Alberto Rodríguez, procedente del Atlético de Madrid B. Lo más posible es que el jugador, de 22 años, salga cedido o juegue con el segundo equipo gasteiztarra.