Leclerc logra la pole en Spa y vettel completa el doblete para Ferrari
Tras el habitual parón veraniego, la parrilla de la Fórmula Uno vuelve a la carga con el Gran Premio de Bélgica que se disputa en el atractivo circuito de Spa-Francorchamps.
Parece que las ‘vacaciones’ han sentado de maravilla al monegasco Charles Leclerc, puesto que ayer fue el mejor de la sesión de calificación al cubrir en la tercera ronda (Q3) los 7.004 metros de la mítica pista belga en 1:42.519, 748 milésimas menos que su compañero, el alemán Sebastian Vettel, que completó el doblete de Ferrari. Entre las ‘guerras’ de ambos pilotos, Leclerc derrota 7-6 a Vettel los sábados.
Por su parte, el inglés y líder del Mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton (Mercedes), arrancará tercero tras hacer su mejor vuelta en 1:43.282. Por detrás partirá su compañero Valtteri Bottas, seguido de Max Verstappen (Red Bull), y los dos Renault de Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg.
La carrera arranca a las 15.10 y se podrá seguir en directo en la página especial motorra.naiz.eus.

Telleria, un pueblo burgalés que quiere ser vasco... o suizo

PNV y PSE aprueban una ley que apela a su artículo 145 y tiene solo 7

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea
