GARA
BALONCESTO

Olite acoge mañana un duelo entre equipos ACB

Mañana, a partir de las 19.15, el Polideportivo Municipal de Olite acogerá un partido amistoso entre el RETAbet Bilbao Basket y el Joventut Badalona, dos equipos ACB que se enfrentarán en la ciudad del Castillo con un doble motivo. Por un lado, celebrar el 40 Aniversario del Club Baloncesto Olite y, por otro, apoyar un fin benéfico, ya que la recaudación conseguida a través de las entradas se destinará a los damnificados por la riada del 8 de julio.

Además, todas aquellas personas que no puedan acudir al partido pero quieran colaborar económicamente, podrán realizar la aportación que quieran en una Fila 0 en la cuenta bancaria destinada a esa causa (2100 5184 58 0200125624).

El partido, además, se enmarca en las fiestas patronales de Olite, y ese día al completo va a tener un carácter solidario. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir presencialmente en el Museo del Vino de Olite y, de forma online, en la web entradas.guiartenavarra.com

Camiseta de Salgado

Por otro lado, el partido del Bilbao Basket contra el Valencia del próximo día 29 homenajeará a Javi Salgado, por lo que el club ha sacado una camiseta conmemorativa. Cuesta 10 euros y hay que rellenar un formulario en la página web del club.