Peio Etxeberria sigue vivo a costa de un érratico y precipitado Víctor en Logroño
VICTOR 16
PEIO ETXEBERRIA 22
Peio Etxeberria, que todavía no había logrado ninguna victoria en esta edición del Cuatro y Medio, demostró en el Adarraga de Logroño que su presencia en la liguilla de cuartos de final no es fruto de la casualidad y logró un punto que le permite albergar esperanzas hasta la última jornada a costa de un Víctor Esteban que ha malgastado todas sus vidas.
A pesar del duro rapapolvo que se llevó el lunes ante Altuna en Tolosa, el delantero de Zenotz salió a la cancha concentrado, bien asentado y se hizo con el control del partido prácticamente desde el comienzo. Todo lo contrario que su rival, un precipitado y errático Víctor que, si bien logró alguna tacada importante que le permitió meterse al partido en su ecuador, pero que se quedó lejos de la victoria.
Así las cosas, Jokin Altuna será el primer semifinalista de la competición si consigue vencer a su amigo Erik Jaka en el Astelena eibartarra.
Las cosas en el grupo B están algo más abiertas, con Joseba Ezkurdia prácticamente clasificado, pero con opciones para todos los pelotaris después de la sufrida victoria de Iñaki Artola sobre Oinatz Bengoetxea el viernes en Gernika.
El de Leitza sufrió una contractura en el gluteo nada más empezar, pero pudo concluir y, jugando al límite, incluso apretar a al de Alegia al final del partido. Parece que Oinatz podrá jugar en la última jornada.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
