BALONMANO
ARRANCA EL EUROPEO.

Ayer comenzó el Europeo de balonmano en Suecia, Austria y Noruega, los tres países que acogen el torneo y que cuenta con 24 selecciones. En el estreno del campeonato, Bielorrusia ganó a Serbia (35-30), Alemania se deshizo de Países Bajos (34-23) –en la imagen–, Croacia se impuso a Montenegro (27-21) y España –con Julen Aginagalde pero sin Iosu Goñi– pasó por encima de Letonia (33-22).O. MARTIN WOLD | AFP

Temas del día
MITOAROA III-k San Mames distopiko bihurtu zuen
Opinión
Cero en euskara: un fraude de ley

Temas del día
La revisión de los ceros de la PAU apenas altera la corrección hecha

Euskal Herria
Iñaki Dorronsoro zendu da, enpresatik eta akademiatik ekarpena egin zuen abertzalea

Temas del día