GARA
REAL

«Intentaremos imponer nuestro ritmo ante un rival de similares características»

Mikel Merino indicó ayer que una de las claves para que la Real salga airosa de su visita al Benito Villamarín radicará en «imponer nuestro ritmo y la buena dinámica que llevamos fuera de casa ante un rival de similares características».

Para el centrocampista txuri urdin, el Betis es un «equipazo», que en las últimas jornadas se encuentra «en una dinámica positiva», algo que incluso se puede acrecentar «con los fichajes y el hecho de que la gente no quiera perder su puesto, de ahí que luchará por seguir entrando en las convocatorias».

Mayor confianza personal

El futbolista iruindarra también se refirió a su momento personal. «Conforme van pasando los partidos, me voy encontrando mejor, con más confianza y nivel. Voy entendiendo mejor el juego del equipo y ganando la confianza del entrenador y de mis compañeros. Cuando se dan todas esas cosas, es el escenario ideal para crecer y mejorar», señaló optimista.

Por último, habló de la eliminatoria copera frente al Espanyol que, a su juicio, tiene un aliciente favorable, «al jugarse en casa, por lo que contaremos con el apoyo de nuestra afición, que para nosotros es algo fundamental», remarcó.