Real y Levante se tantean mirando al tercer puesto y a Salamanca
Buñol acoge esta tarde (18.30, Gol) un encuentro que, si no tuviera bastante con enfrentar a dos de los mejores equipos de la Liga, le añade ahora el picante de saber que ambos disputarán el próximo 5 de febrero la primera semifinal de la renovada Supercopa.
«Son competiciones diferentes y serán partidos diferentes», advertía Nahikari antes de partir pero seguro que Gonzalo Arconada y María Pry toman mucha nota de lo que suceda hoy y también es seguro que el desarrollo y el resultado de lo que suceda en el campo granota se dejará notar en la confianza de Real y Levante en su próxima cita.
En realidad, al choque no le hacen falta más alicientes porque se trata de dos equipos de la zona alta de la tabla. Muy alta. Tanto que el Levante es tercero pero la Real solo está a cinco puntos y con un partido menos. Y en un momento de forma excepcional que le ha llevado a encadenar cuatro victorias –tres de ellas en Zubieta, también hay que tenerlo en cuenta–, en las que no ha encajado un solo gol. La de las granotas tampoco está mal. No han perdido desde noviembre, cuando cayeron goleadas con el Barcelona, pero su último partido en casa se saldó con un inesperado, y desde el punto de vista txuriurdin esperanzador, empate con el Espanyol (1-1).
La buena noticia es que Arconada recupera para la cita a Leire Baños, que sustituye a Claudia Roldán en la convocatoria.
El Athletic, a Madrid
Hoy se disputan otros dos encuentros de la 17ª jornada, Valencia-Espanyol (13.00, Vamos) y Barcelona-Rayo (16.00). Será mañana cuando el Athletic visite al Madrid (12.00).

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
