Amaia U. LASAGABASTER
EIBAR

Iván Ramis pasa hoy por el quirófano para someterse a una artroscopia

Iván Ramis se someterá hoy a una artroscopia. El Eibar sorprendió ayer haciendo público su primer parte médico desde que el pasado diciembre informara sobre la doble fractura facial que sufrió Esteban Burgos en San Mamés y su posterior intervención quirúrgica.

Según comunicó el club –que también informó de que Kike García continúa el proceso de recuperación de la lesión en los isquiotibiales que sufrió en diciembre, de la que no se había dicho nada hasta ahora–, Ramis pasará por el quirófano para realizar «una limpieza de adherencias internas que le impiden realizar su actividad profesional diaria».

Ciertamente, el central no solo no juega desde noviembre, sino que ni siquiera se le ve participar en los entrenamientos desde hace un buen tiempo, no ya con sus compañeros, sino ni siquiera por su cuenta o en el gimnasio. La que, probablemente, sea la última temporada de Ramis como azulgrana está resultando tremenda en ese sentido, incluso para un futbolista que ningún año desde que llegó al Eibar ha podido pasar de los 23 partidos. Este curso apenas ha disputado siete, 458 minutos en total. El último, el derbi que enfrentó a Real y Anoeta, el pasado 30 de noviembre.