El Atlético no dejó opciones a la Real
ATLÉTICO MADRID 3
REAL 0
Se acabó el extenuante mes de febrero para la Real. Ocho partidos han disputado en las cuatro últimas semanas las donostiarras, que han realizado grandes demostraciones de juego y, sobre todo, de coraje, pero también se han llevado grandes golpes.
No lo fue tanto el de ayer. Lógicamente, el objetivo del equipo pasaba por prolongar la buena dinámica de los dos últimos encuentros, que le mantenían muy vivo en la pelea por el cuarto puesto. Pero el Atlético es un hueso y, tras su irregular primera vuelta, cada vez más. La Real –con Nahikari en el once, aunque el descanso se quedó en vestuarios– lo intentó pero poco pudo hacer contra un rival que rompió pronto el partido.
Y es que las colchoneras saltaron al verde con el gas a tope. En el minuto dos Aleixandri enviaba un cabezazo al larguero y en el tres Ludmila anotaba el primer gol, ajustando su remate, que adivinó Quiñones, al palo.
Quiso reaccionar la Real durante algunos minutos pareció que al Atlético se le atragantaba. Incluso hubo tiempo para la polémica con un posible penalti en área local que la colegiada no vio. No fue el caso del gol anulado a Nahikari porque el fuera de juego era clarísimo.
Mediado el primer tiempo las rojiblancas volvieron a apretar y parecía cuestión de tiempo que llegar el gol. Lo hizo a cinco minutos del descanso, de nuevo con la firma de Ludmila, que esta vez remataba desde el corazón del área un buen centro de Kenti Robles desde la derecha.
Tras el descanso, el Atlético siguió dominando el partido aunque ahora se mostró más templado, ante un rival que quería pero no podía. De hecho, el tercer gol también fue local, que marcó Amanda tras combinar con Kenti.
Las donostiarras se tomarán ahora un largo, y merecido, descanso: la Liga no vuelve hasta el 22 de marzo.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela
