GARA
FÚTBOL

Aitor Fernández, portero del Levante, asume que son unos «privilegiados»

El jugador se muestra predispuesto a negociar con el club a sabiendas deque hay trabajadores de la misma entidad «en situación más delicada».

El portero del Levante Aitor Fernández afirmó ayer que la plantilla está dispuesta a colaborar con el club para encontrar una solución a la incertidumbre económica que ha provocado el parón de la Liga.

«Es normal que los trabajadores estén preocupados. Sé que en el club están haciendo todo lo posible para poder solucionar el problema y nosotros estamos dispuestos a colaborar con el club. No hay ningún problema para sentarnos con ellos», dijo Aitor al ser preguntado por si aceptarían una rebaja en el sueldos.

El meta vasco se mostró más preocupado por otros empleados del club. «Nosotros somos unos privilegiados, pero hay trabajadores que puede que salgan más damnificados», puntualizó. En su opinión lo primordial ahora es solucionar la crisis sanitaria, «que la gente esté bien y que el virus se vaya. La Liga tendrá que tomar una decisión cuanto antes, pero se reanudará», añadió. «Tampoco se pueden poner fechas porque no sabemos lo que va a durar esto», dijo sobre la solución de la pandemia y el tiempo que necesitarán para ponerse a punto antes de reanudar la competición.