David Gaudu deja a Marc Soler sin su segunda victoria
Los favoritos no se movieron ante el poderío del Jumbo y la etapa del Angliru.

David Gaudu ganó ayer la undécima etapa de la Vuelta con final en el alto de La Farrapona al imponerse a Marc Soler en el duelo de los dos corredores más fuertes de la fuga. La etapa más dura decepcionó porque los favoritos no se movieron ante el poderío del Jumbo, que llegó con cinco corredores a los últimos tres kilómetros mientras Carapaz se quedaba sin compañeros, y la cercanía del final de hoy del Angliru en el que es menos importante el trabajo de un equipo.
Por eso la emoción de la etapa se redujo a una fuga muy peleada porque el Cofidis no dio permiso a una inicial en la que entraron Ion Izagirre y Tim Wellens, el rival en la pelea por el maillot de la montaña de Guillaume Martín. El galo sí entró en la fuga buena para reforzarlo con el flamenco, los Groupama Armirail y Gaudu, los Sunweb Donovan y Storer, Eg (Trek) y Oliveira (Movistar), a los que en La Cobertoria se unió Soler.
El catalán atacó a cinco kilómetros de la meta y respondió Gaudu, que le superó en la llegada. Mikel Nieve llegó a 14 segundos del cuarteto formado por Roglic, Carapaz, Dan Martin y Enric Mas, que a su vez sacaron siete a Hugh Carthy. El navarro se colocó décimo en la general.

El problema no son solo las formas, sino un fondo sin garantías desde 1979

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco
