Etxerat y Sare estrenan juntas su nueva sede de Araba en Gasteiz
Sare Herritarra y Etxerat tienen desde ayer nueva sede conjunta en Araba. Está situada en el centro de la capital, en la plaza Kutxa, y es el mismo txoko que utilizaba hasta ahora la asociación de familiares y amigos de las presas y presos. Eso sí, renovada y reinaugurada, con la idea de que sea un espacio compartido entre las dos organizaciones.
El día festivo de ayer fue también jornada de celebración para Sare Herritarra de Araba y la asociación Etxerat, ya que estrenaron juntas su nueva sede del herrialde. Está ubicada en el número 7 de la plaza Kutxa de Gasteiz y ya tiene sus puertas abiertas.
Tal y como informaron en una nota, después de las labores de reforma de las instalaciones, tuvo lugar ayer la reinauguración, en la que se reunieron en torno a un lunch personas del movimiento popular, compañeras y compañeros de EH Bildu de Gasteiz y amigas y amigos y familiares de los presos y presas.
En la cita celebraron la apertura del local y conocieron las renovadas instalaciones. Además, aprovecharon para mantener el contacto en estos tiempos de aislamiento. El txoko tiene ese carácter de punto de encuentro entre ambas asociaciones y el movimiento popular de Araba.

Eztarriak gabonetarako prest, ura bere bidean-ekin

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai
