Zurdas
Existen utensilios y mobiliario pensados para ser utilizados por las personas zurdas. La vida cotidiana está pensada para las personas diestras. No hace tanto que estaba penado ser zurda y se les sometían a verdaderas torturas para eliminar esa condición que se consideraba fruto del diablo. Si uno atiende a lo que se autoproclaman izquierdas políticas, sus relaciones, sus desacuerdos y sus fracasos, parece que aquella presión ejercida sobre las personas zurdas se ha metabolizado en una neurosis fragmentaria en quienes se consideran zurdas en asuntos políticos, aunque la actitud de muchas de ellas sea más que cuestionable, cercana a ser ambidiestras. O sea, de extremo centro.
En Andalucía se acaba de hacer evidente la imposibilidad de crear plataformas unitarias de los que intentan acaparar el voto a la izquierda del PSOE. No hace falta ser muy agudo analista para comprender que todos los problemas provienen de la incapacidad de los restos de Podemos para asumir que han perdido la hegemonía, que Pablo Iglesias tiene una obsesión militarista que probablemente su sicoanalista nos podría explicar y que, igual que intentaba poner a un general como candidato en Madrid, ha intentado poner a un ex picoleto como candidato de la plataforma común, con Izquierda Unida, Más País y otros partidos más minoritarios. Para convertir el sainete en ridículo, a estas alturas no se sabe si legalmente está Podemos en la Plataforma porque no firmó dentro del plazo.
Es obvio que la posible candidatura de Yolanda Díaz cuenta con todo un partido fantasma en contra. Podemos se está descomponiendo y no van a permitir que Yolanda reciba apoyos desde todos los lugares. ¿Es una cuestión de egos o que son falsas zurdas? La necesidad ha hecho que en el Estado francés se produzca una alternativa zurda. Atentos.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
