Nerea GOTI
GASTEIZ
MANIFESTACIÓN EN GASTEIZ EN APOYO A GALDER BARBADO Y AITOR ZELAIA

Multitudinaria respuesta en las calles a la detención de Barbado y Zelaia

Una gran manifestación respondió ayer en las calles a la detención de Galder Barbado y Aitor Zelaia. Castigar la militancia entre la juventud es un «guión» conocido en este país, pero la apuesta, recordaron, siempre ha sido recoger el testigo del compromiso militante y seguir adelante con la construcción de una Euskal Herria mejor.

Bajo estas líneas, la cabeza de la manifestación a su paso por el centro de Gasteiz. Al lado, Galder Barbado y Aitor Zelaia en el momento de su detención, y debajo, la Plaza de los Fueros abarrotada.
Bajo estas líneas, la cabeza de la manifestación a su paso por el centro de Gasteiz. Al lado, Galder Barbado y Aitor Zelaia en el momento de su detención, y debajo, la Plaza de los Fueros abarrotada. (Aritz LOIOLA | FOKU)