Una adaptación acorde al original literario
La exitosa saga de ‘‘Los tres mosqueteros’’ regresa a la pantalla grande con “Milady”, la segunda entrega que ha superado todas las expectativas que se tenían sobre su ambición y en la que la actriz Eva Green es la figura central en esta espectacular continuación dirigida por Martin Bourboulon.
Después de recaudar más de 30 millones de euros a nivel mundial con “Los tres mosqueteros: D’Artagnan”, la nueva aventura reúne nuevamente a Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmaï y François Civil como los célebres mosqueteros literarios imaginados por Alexandre Dumas.
UN GRAN ESPECTÁCULO
La trama retoma la historia donde la dejó “D’Artagnan”, abordando la intriga, la acción y la amistad en una adaptación épica de la novela. La película, producida por Dimitri Rassam y Pathé Films en colaboración con DeAPlaneta, Constantin Films y M6 Films, nos invita a viajar al pasado y visitar escenarios que van desde el Louvre hasta el Palacio de Buckingham.
Bourboulon explicó que ha querido aprovechar al máximo la oportunidad de contar la historia en dos partes, dedicando tiempo suficiente para comprender a fondo a los personajes, las situaciones y su complejidad histórica.

«La maternidad nos da la oportunidad de aprender a mirar a nuestra niña interna»

Sabin Etxea fía ahora a un juez la resolución de su crisis en Getxo

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»
