Conechny, un atacante «rápido» y «versátil»
El nuevo jugador argentino del conjunto albiazul afirmaba en su presentación que «es un paso gigante» para su carrera. Tomás Conechny vestirá el dorsal ‘10’ del Alavés la próxima temporada y llega con un contrato hasta 2028 procedente de Godoy Cruz.
«Soy rápido, me gusta atacar los espacios y llegar al área porque ahí soy feliz», explicaba Conechny, que aseguró que se desenvuelve bien en el juego aéreo a pesar de su estatura. Añadía que «soy versátil por izquierda, derecha y de falso ‘nueve’», y prometía que «daré el máximo porque eso no se negocia».
SALIDAS Y LLEGADAS
Conechny estuvo acompañado por el director deportivo del club, Sergio Fernández, que explicó las posibles salidas y llegadas como la de Asier Villalibre. Confirmó que Duarte puede marcharse a México y que persiguen la reincorporación de Giuliano Simeone.

«Hay que articular un impulso nacional para afrontar los retos»

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»
