GARA
IRUÑEA

Hospitalizado con quemaduras un trabajador accidentado en Fustiñana

Un trabajador de 33 años resultó ayer herido grave en un accidente laboral ocurrido en una empresa de congelados que se encuentra situada en el polígono industrial de Fustiñana, según informó el Gobierno de Nafarroa a través de una notificación.

El centro de gestión de emergencias de SOS Nafarroa 112 recibió el aviso del accidente a las 1.19 horas, según se indicaba en el citado comunicado. En el mismo se señalaba que, a consecuencia del accidente laboral, el trabajador había sufrido quemaduras en el cuerpo y una contusión en la cabeza en circunstancias que había comenzado a investigar la Policía Foral.

El herido fue finalmente trasladado en una ambulancia medicalizada al hospital de Tutera, lugar donde terminó quedando ingresado con pronóstico grave, de acuerdo con la misma fuente.

Hasta el lugar del accidente acudió el equipo médico de guardia de Fustiñana, junto al que se desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado, es decir, medicalizada.

Asimismo, se personaron en la empresa de Fustiñana donde había tenido lugar el accidente patrullas de la Policía Foral, cuerpo que se ha hecho cargo de las diligencias.