Una leyenda de la UFC
El luchador Ilia Topuria ofrece una visión única de su vida en una película documental que muestra su infancia, sus sueños y el duro camino hasta lograr ser una leyenda de la UFC.
La lucha de Ilia Topuria comenzó en Alemania, donde se crió hasta los siete años. Entonces, se mudó a Georgia junto a su padre y su hermano Alexandre, donde empezó a practicar la lucha grecorromana junto a su hermano. A los quince años emprendió un nuevo viaje, al emigrar a Alicante.
Allí empezó su formación en las artes mixtas en el gimnasio Climent Club. Gracias a su esfuerzo y talento, Topuria debutó en el año 2015 como profesional en campeonatos locales y en 2018 consiguió su primer combate internacional, peleando en Finlandia. Finalmente, cinco años más tarde consiguió entrar en la prestigiosa Liga UFC, el máximo exponente de las artes marciales mixtas.
En el documental, de la mano de su mujer, familia, amigos y compañeros del gimnasio, se prepara hacia el combate que le cambió la vida y con la que consiguió alzarse por fin con el título de número uno en la categoría de peso pluma.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
