No dejar de remar le sirve a Bidasoa-Irun para sumar un punto en el estreno europeo
Pese a ir siempre a remolque, con desventajas de hasta cuatro goles, los de Álex Mozas no se rindieron y salvaron el empate de la mano de Iñaki Cavero.

Cuando sonaba la bocina del tiempo muerto del Goglow, a 12 segundos del final Bidasoa-Irun había robado el balón y se disponía a forzar al menos el empate en su debut en la EHF European League. Tras un final de partido agónico, casi nada más podía pasar.
Pero sí, porque los de Álex Mozas conseguían anotarse otro robo, obra de Mujika, y Dariel García lograba forzar los siete metros. E Iñaki Cavero, que no falló sus seis intentos desde el punto fatídico, conseguía al menos rescatar un punto sufrido y que, en vista de los merecimientos de los dos equipos, hizo justicia.
Y eso que el conjunto polaco siempre fue por delante, con rentas de hasta cuatro goles, a pesar de la expulsión por roja directa de Dadej y la aparente grave lesión de rodilla del central Wrona.
Glogow hallaba en Zieniewicz -8 goles- o Paterek sus soluciones, mientras que Bidasoa-Irun tiraba de la defensa 5-1 y la presión de Artaleku. En un final agónico, al menos salvó un punto del naufragio, aunque para ello hubieron de remar hasta la orilla hasta el último segundo.

Telleria, un pueblo burgalés que quiere ser vasco... o suizo

PNV y PSE aprueban una ley que apela a su artículo 145 y tiene solo 7

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea
