Trámite cumplido con la sombra de Washington

IDK Euskotren ha cumplido con creces el primer objetivo de la presente campaña, como es superar la liguilla de primera fase de la Women Eurocup. Anoche fue mucho más que el Sepsi rumano, pero quedó la única sombra de la lesión en el tercer cuarto de Delicia Washington tras torcerse el tobillo izquierdo en una transición. Por lo demás, las de Azu Muguruza afrontaron este duelo europeo con mucha mayor calma por las preocupaciones domésticas, después de superar claramente al Osés Construcción Ardoi el pasado domingo en la última jornada de la Liga Femenina Endesa.
Así las cosas, no tardó nada el cuadro donostiarra en tomar ventaja; después del 0-2 del conjunto de Transilvania, la «conexión belga» entre Claessens y Massey lideró un parcial 10-0 que obligó al técnico visitante a parar el partido.
La primera mitad donostiarra fue buena e intensa. De hecho, el 38-21 del descanso hay que agradecérselo a la exterior visitante Taya Robinson, porque si no llegan a ser sus 11 puntos en los 20 primeros minutos, la paliza propinada por las de Azu Muguruza hubiera resultado todavía más contundente.
Luego vendría la relajación local, cosa que emplearía el Sepsi en acercarse y maquillar el resultado. Pero lo peor fue la torcedura de tobillo de una Washington que, al menos, abandonó la cancha por su propio pie.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
