Atrapadas en una red de prostitución de menores
Inspirada en hechos reales ocurridos en Mallorca, la película cuenta la historia de tres adolescentes internadas en un centro de menores, que caen en una red de prostitución.
Jara, Álex y Miranda han crecido en un centro de menores sin saber qué es el amor sin condiciones. Poco a poco, y aunque piensan que detentan el control, se ven atrapadas en una red de prostitución de menores. La violación múltiple de una de ellas acabará por darle la vuelta a todo.
Coescrita por Juana Macías y la guionista Isa Sánchez (“El ministerio del tiempo”), y dirigida por Juana Macías, “Las chicas de la estación” cuenta con un elenco encabezado por Julieta Tobío, Salua Hadra y María Steelman, en su primer trabajo como actrices seleccionadas tras un casting realizado en todo el Estado español durante más de un año por Eva Leira y Yolanda Serrano.
«Esta es una película sobre una realidad durísima. Una realidad a la que nadie quiere mirar y, cuando se hace, se tiende a culpabilizar a las víctimas porque tienen problemas feos, porque se escapan de los centros, beben, se drogan… y rara vez se pone el foco en los abusadores», explica la directora Juana Macías.
«Hay dureza y denuncia, pero he buscado también que haya energía y belleza» añade esta cineasta.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra
