Domínguez considera «casi un honor» que el PP pida su dimisión

El consejero navarro de Salud, Fernando Domínguez, rechazó la petición de dimisión solicitada por el PP, que enmarcó en «el juego político de algunas formaciones», y aseguró que es «casi un honor» ser objeto de críticas por parte de esa formación.
Domínguez realizó estas manifestaciones al ser preguntado en rueda de prensa por la petición de dimisión que el PP hizo el lunes aludiendo a «la gestión ineficaz» de su departamento. Minimizó la demanda del PP al entender que «cuando no hay ningún motivo, se carga contra el consejero por la mala gestión en general. Es algo que forma parte del juego político, aunque para mí no es ningún juego», lamentó.
No obstante, el consejero advirtió: «Depende de quién lo pida, no me importa. Para mí es casi un honor, porque está claro que no compartimos la forma de ver la sanidad, la forma de la política ni la forma de entender la vida».
LEY DE SALUD
También se refirió a la petición del PP de que se elabore una nueva Ley de Salud, una necesidad que sí compartió y que es «una decisión firme de este Gobierno», destacando que ya se está elaborando porque «el tiempo de no hacer nada ha pasado y es necesario un cambio para dar a la ciudadanía navarra el sistema sanitario que realmente merece».
Insistió en que la evolución de la medicina y de la sociedad hacen necesario actualizar el sistema.

«Hay que articular un impulso nacional para afrontar los retos»

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»
