Quemando expectativas
Reviso todos los comunicados oficiales con sus redacciones narrativas divergentes, reseñas, noticias de alcance, y no logro saber con exactitud cuánto tiempo de sus vida dedicaron Putin y Trump a repartirse algunas materias primas, influencias y secretos de alcoba. Va de dos horas y media a dos horas y media y en una hora con todos los sistemas de espionaje alertados, la tecnología puesta al servicio de la coyuntura da para muchos compromisos y pactos secretos, aunque la desconfianza mutua puede servir para guardar la viña.
Sería importante saber cuántos asesores in situ tenían, más todos los que andaban grabando, analizando, mandando mensajes cifrados a los jefes. Seguro que los servicios de inteligencia, los máximos analistas de todos los rubros nadan descifrando, desmenuzando todo el material que tienen y sacando conclusiones que pueden ayudar a la toma de futuras decisiones. Lo que está claro y evidente es que se crearon unas expectativas que no se han cumplido, es más, se han quemado de manera rotunda, asunto que acostumbra a suceder cuando una reunión de esta supuesta enjundia se publicita de esa manera tan televisiva. Las decisiones reales, las importantes, las toman los equipos negociadores con mucha prudencia y sin publicidad.
Mientras tanto, en Estambul se vive una situación extraordinaria con la detención de Ekrem Imamoglu, el alcalde Estambul, y cien de sus colaboradores acusados de corrupción y terrorismo cuatro días antes de ser proclamado candidato a la presidencia con posibilidades de derrocar a Erdogan.

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Xabi Iraola proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokor izateko

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen
