Un espeluznante drama basado en hechos reales
El sueco Magnus von Horn dirige esta cinta que ha conseguido gran reconocimiento en festivales. Fue presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes y, entre las numerosas nominaciones que ha obtenido, destaca la del Oscar a Mejor Película Internacional.
Karoline, una joven trabajadora de una fábrica, lucha por sobrevivir en la Copenhague posterior a la Primera Guerra Mundial. Cuando es despedida, abandonada en la calle y embarazada, conoce a Dagmar, una carismática mujer que dirige una agencia de adopción clandestina y ayuda a las madres a encontrar hogares de acogida para sus hijos no deseados. Sin ningún otro sitio al que acudir, Karoline asume el papel de nodriza.
Se crea una fuerte conexión entre las dos mujeres, pero el mundo de Karoline se desmorona cuando descubre la espeluznante verdad que se oculta tras su trabajo.
La película está inspirada libremente en la historia real de Dagmar Overbye, una asesina en serie danesa que operó en la década de 1920, ayudando a mujeres empobrecidas a interrumpir embarazos no deseados.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
