La Real toca fondo encadenando ocho jornadas sin poder ganar

La Real tocó fondo en Sevilla, Prolongó su mala racha -dos puntos en ocho jornadas- ante un rival en descenso y una racha similar, que de hecho se estrenaba a las órdenes de Juan Rojo tras la destitución de Joseba Agirre, Pero es que además jugó un mal partido, en el que tampoco le ayudó la excesiva expulsión de Guridi por un penalti que no fue.
El encuentro se torció nada más empezar y tampoco es la primera vez que pasa. No se había cumplido el primer minuto de juego cuando Zouhir centró desde la izquierda, el balón se paseó por el área sin que nadie lo despejara y Blanca llegó por el lado opuesto para batir a Lete. La Real se hizo con el balón pero generó muy poco peligro ante un rival que estuvo a punto de marcar a la contra. Lo evitó Lete como el larguero impidió después que empatara Lezeta.
El arranque de la segunda parte también resultó letal. Guridi agarró a María Ruiz cuando se dirigía al área y a la colegiada se le fue la mano. La faltita le costó la roja a la oñatiarra y, pese a que se había producido fuera del área, un penalti al equipo. Rosa Márquez lo convirtió en el 2-0.
Se repitió la historia del primer tiempo y además esta vez con acierto por parte local para culminar un contragolpe. Lo condujo Alba Rodao para que marcara Carol. No se rindió la Real pero el gol de Lucía Pardo, con un disparo raso cruzado, solo sirvió para maquillar el marcador.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
