Localiza a su hijo, posible bebé robado en 1981 en un hospital de Irun
Después de un larguísimo periplo que ha condicionado prácticamente toda su vida, María del Mar, de 61 años y actualmente residente en Granada, ha logrado localizar a su hijo, que presuntamente fue robado después de darlo a luz en un hospital de Irun.
Según explicó el abogado Juan de Dios Ramírez, tras dar a luz con 17 años, María del Mar estuvo aislada en el hospital, donde su propia madre le comentó que su bebé había nacido muerto. No obstante, una enfermera le habría advertido de que su hijo estaba en buenas manos. Esto generó en ella mucha incertidumbre.
A raíz de escuchar en televisión relatos similares al suyo en 2012, decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía de Gipuzkoa. Se abrieron diligencias, pero tres meses después el caso fue archivado.
Después de contactar en 2021 con la asociación Sevilla Bebés Robado y con el despacho de l abogado Juan de Dios Ramírez, se logró reabrir el caso con nuevas pruebas. Ahora se ha podido localizar al hijo biológico de María del Mar, pese a que este, al parecer, no quiere comunicarse con su progenitora. El proceso sigue abierto para depurar posibles responsabilidades.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
