Cifras exactas
Ya se conoce la cifra exacta de manifestantes que hoy arroparán en Madrid al cada vez más menguante y destartalado Frejolito y que marcharán junto a Borja Mari y otros portavoces de esa banda que no está claro si la lidera Aznar, Ayuso o los secretos del Ventorro. Las cifras exactas, ya filtradas por fuentes fidedignas de todas las cloacas mediáticas, es de tres millones. Todo lo que la física, la medición aritmética, geométrica y razonable llegue a una cifra por debajo de récord universal quedará invalidada porque será fruto de la corrupción que está ahogando a Hespanya.
El eslogan de la convocatoria es muy participativo: “Mafia o democracia”, que dicho por Feijóo y su señora, -la del casoplón en la playa-, Tellado -el repelente-, Ayuso -que se supone irá acompañada de su novio, el comisionista imputado-, Mazón -con su dignidad intacta tras pasarse por el arco del triunfo todas las sinvergonzonerías posibles en cinco horas-, junto a toda una amplía compañía de imputados, traficantes y demás altos cargos peperos, es un gran reclamo popular. Falta que la encabece Fernández Díaz, “El Tuno” y su cúpula de la policía patriótica para que nuestra alucinación se convierta en un signo de esquizofrenia sobrevenida.
Los autobuses son cosa de Florentino, las cañitas corren a cuenta de un primo de Ayuso, las tapas de una sobrina política de Almeida, la familia Aznar proporciona sombreritos y banderitas con la rojigualda y Tele Ayuso la cobertura delirante para multiplicar los figurantes con tomas falsas. Y todo ello con pinganillos patrióticos y animación musical del dúo Soto-Melody.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
