Cifras exactas
Ya se conoce la cifra exacta de manifestantes que hoy arroparán en Madrid al cada vez más menguante y destartalado Frejolito y que marcharán junto a Borja Mari y otros portavoces de esa banda que no está claro si la lidera Aznar, Ayuso o los secretos del Ventorro. Las cifras exactas, ya filtradas por fuentes fidedignas de todas las cloacas mediáticas, es de tres millones. Todo lo que la física, la medición aritmética, geométrica y razonable llegue a una cifra por debajo de récord universal quedará invalidada porque será fruto de la corrupción que está ahogando a Hespanya.
El eslogan de la convocatoria es muy participativo: “Mafia o democracia”, que dicho por Feijóo y su señora, -la del casoplón en la playa-, Tellado -el repelente-, Ayuso -que se supone irá acompañada de su novio, el comisionista imputado-, Mazón -con su dignidad intacta tras pasarse por el arco del triunfo todas las sinvergonzonerías posibles en cinco horas-, junto a toda una amplía compañía de imputados, traficantes y demás altos cargos peperos, es un gran reclamo popular. Falta que la encabece Fernández Díaz, “El Tuno” y su cúpula de la policía patriótica para que nuestra alucinación se convierta en un signo de esquizofrenia sobrevenida.
Los autobuses son cosa de Florentino, las cañitas corren a cuenta de un primo de Ayuso, las tapas de una sobrina política de Almeida, la familia Aznar proporciona sombreritos y banderitas con la rojigualda y Tele Ayuso la cobertura delirante para multiplicar los figurantes con tomas falsas. Y todo ello con pinganillos patrióticos y animación musical del dúo Soto-Melody.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela
