G.I.
HERNANI
VOY A PASÁRMELO MEJOR

Musical romántico con espíritu ochentero

Tras el éxito nostálgico de “Voy a pasármelo bien”, llega a los cines “Voy a pasármelo mejor”, una nueva entrega que recupera a “Los Pitus”, la entrañable pandilla que conquistó al público reviviendo las aventuras juveniles de los años 80.

En esta ocasión, la historia da un salto a 1991 y se traslada entre el Estado español y México, donde los protagonistas, ahora adolescentes, emprenden un viaje que empieza en un campamento y se transforma en una experiencia llena de música, comedia y primeros amores.

La gran novedad de esta secuela es el debut detrás de las cámaras de la joven directora Ana de Alva, de tan solo 23 años, quien toma el relevo de David Serrano. Serrano, por su parte, vuelve a firmar el guion junto a Luz Cipriota, aportando frescura y emoción a una historia que retrata el vértigo y la magia de tener 14 años.

Es un musical romántico con espíritu ochentero y corazón noventero, que promete hacer reír y bailar y emocionar a toda una nueva generación, sin olvidar a los adultos que crecieron con la música que marcó aquella época.