CARGA DE LA ERTZAINTZA CONTRA LA FLOTILLA EN LOIU
«¿Por qué aquí?»
En su alegato final ante el Parlamento para explicar la actuación de la Ertzaintza contra la Flotilla en Loiu, el consejero de Seguridad quiso fijar la pregunta de por qué ocurren estas cosas aquí y no en otros lados, y su respuesta es que parte de la sociedad vasca odia a la Policía. La pregunta es buena. Debería invitar a una reflexión más amplia. Porque la respuesta no es simple ni ajena a Lakua.


Temas del día
MITOAROA III-k San Mames distopiko bihurtu zuen
Opinión
Sidenor: arraigo vendo, que para mí no tengo

Temas del día
«Gure estatua eraikitzeko bidean gauzak beste era batera egiteko aukera dugu»

Temas del día
Irán logra varias contrapartidas por renunciar a su uranio enriquecido

Temas del día