Triple-doble de Ricky Rubio en el celebrado triunfo de los Wolves en LA
Ricky Rubio firmó el segundo triple-doble de su carrera y los Minnesota Timberwolves se impusieron por 113 a 90 a Los Angeles Lakers, que no perdían frente a este rival en el Staples Center desde el 2 de diciembre de 2005. Rubio firmó 12 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes en 38 minutos, mientras que Kevin Love aportó 25 tantos y 13 rebotes y Kevin Martin agregó 27 puntos. Por los Lakers destacó Steve Blake con 19 puntos.
Por otro lado, la combinación de Kevin Durant (33 puntos) y Serge Ibaka (25 y 12 rebotes) fue la clave que permitió a los Thunder de Oklahoma City vencer en la prórroga por 106-105 a los Wizards de Washington. El trabajado triunfo de los Thunder llegó después de que remontasen 10 puntos (82-92) en los últimos tres minutos y medio.
Por último, el base Eric Bledsoe dirigió el ataque de los Suns de Phoenix al conseguir 24 puntos y derrotaron por 101-94 a los Pelicans de Nueva Orleans. Los Suns (5-2) con su segundo triunfo seguido se afianzan líderes en la División Pacífico y además siguen imbatidos en el US Airways Center de Phoenix, donde no han perdido ninguno de los cuatro partidos que han disputado hasta ahora.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
