El GH tiene que mantener el nivel para sacar algo positivo en Extremadura
En la Superliga femenina, el GH Leadernet Iruña viaja a la localidad extremeña de Arroyo para enfrentarse mañana a las 18.30 al Extremadura Arroyo, en partido correspondiente a la cuarta jornada. Las iruindarras han tenido un buen comienzo de temporada, con dos victorias y esperan seguir sumando.
El choque no va a ser fácil, ya que las extremeñas tampoco han comenzado mal. Son sextas en la clasificación, un puesto por detrás del Iruña y con un punto menos e igualados a puntos con el Barcelona, que también tiene un gran equipo.
Las locales cuentan con dos brasileñas y una húngara, tres jugadoras de mucho nivel, al igual que la vasca Larrekoetxea. Pero, en teoría las navarras tienen un mejor equipo y tendrían que logar la victoria. Para ello va a ser muy importante el primer set. Si ahí las verdes consiguen imponerse, luego pueden tener un camino más llano, pero si no lo hacen y con una afición volcada con sus jugadoras, todo va a ser muy complicado. Jugadoras como Soraya Fraga y Silvia Bedmar tienen que ser las que marquen las diferencias a favor de las verdes, como lo han hecho en las tres jornadas anteriores.

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
