J.L.
VOLEIBOL

El GH tiene que mantener el nivel para sacar algo positivo en Extremadura

En la Superliga femenina, el GH Leadernet Iruña viaja a la localidad extremeña de Arroyo para enfrentarse mañana a las 18.30 al Extremadura Arroyo, en partido correspondiente a la cuarta jornada. Las iruindarras han tenido un buen comienzo de temporada, con dos victorias y esperan seguir sumando.

El choque no va a ser fácil, ya que las extremeñas tampoco han comenzado mal. Son sextas en la clasificación, un puesto por detrás del Iruña y con un punto menos e igualados a puntos con el Barcelona, que también tiene un gran equipo.

Las locales cuentan con dos brasileñas y una húngara, tres jugadoras de mucho nivel, al igual que la vasca Larrekoetxea. Pero, en teoría las navarras tienen un mejor equipo y tendrían que logar la victoria. Para ello va a ser muy importante el primer set. Si ahí las verdes consiguen imponerse, luego pueden tener un camino más llano, pero si no lo hacen y con una afición volcada con sus jugadoras, todo va a ser muy complicado. Jugadoras como Soraya Fraga y Silvia Bedmar tienen que ser las que marquen las diferencias a favor de las verdes, como lo han hecho en las tres jornadas anteriores.