El GH Leadernet busca puntos en Barcelona en un gran momento de juego
El GH Leadernet viaja a Barcelona para enfrentarse esta tarde a las 16.30 al Dulce de Leche Mardel, con el objetivo de seguir sumando puntos y continuar colocados en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.
Las iruindarras ganaron el miércoles con mucha autoridad al Haro, vigente campeón de Liga y de Copa, lo que les ha servido para aumentar la moral.
Las verdes tan solo han perdido un partido y lo hicieron ante el Embalajes Río, el líder, y posiblemente el mejor equipo de la actual temporada. Entonces las verdes también dejaron claro el potencial que tiene su reforzada plantilla, y que este año van a luchar por el título. Las rivales de hoy aspiran a mantener la categoría, y en su plantilla destaca la argentina Bregar.
Pese a ello el choque no va a ser fácil. El pabellón catalán tiene un aforo para unas 500 personas en sus gradas, y normalmente se suele llenar, por lo que a las locales no les faltarán gritos de ánimo, pero GH Leadernet sabe que para estar arriba hay que ganar en estas canchas.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
