Los Lakers superan hasta el «teatrillo» de los Nets

Los Brooklyn Nets no ganan, pero dan espectáculo. Los Lakers los superaron por 94-99, un partido en el que Pau Gasol superaba a Detlef Schrempf como segundo máximo anotador europeo histórico de la NBA, y en el que el entrenador de los Nets, Jason Kidd, y Tyshawn Taylor montaron un «teatrillo» a pocos segundos del final.
Con 94-95 en contra, Kidd, sin tiempos muertos y un refresco en la mano, ordenaba a Taylor que lo golpeara -hit me!- para esparcir la bebida y aprovechar el maremágnum para improvisar un tiempo muerto. La jugada salió tan bien, que hasta los angelinos Steve Blake y Xavier Henry se inmiscuyeron en ese «espontáneo» tiempo fuera.
Las cosas no le resultaron a Kidd, ya que los Lakers no se descentraron y elevaron el balance de los Nets, pese a los 17 puntos de Teletovic, a 4-11.
Sus vecinos de Nueva York, los Knicks, sumaban asimismo su sexta derrota seguida al caer por 93-80 ante los Clippers.
San Antonio y Portland caen
Los líderes del Oeste no son imbatibles. Portland, que encadenaba 11 victorias seguidas, caía por 120-106 ante Phoenix, con 31 puntos de Goran Dragic. San Antonio sucumbía ante Oklahoma, con un Durant imparable, autor de 24 puntos y 13 rebotes.
Indiana Pacers, por contra, sigue liderando el Este -y la Liga- con mano firme. Los Charlotte Bobcats no fueron rival para los Pacers, que ganaron por 74-99 y poner un balance de 14-1.
También en el Este, Chicago se desperezó de la mano de Luol Deng, 79-99 sobre Detroit y LeBron James triunfaba en su vuelta a Cleveland: 84-95.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
