Westbrook empieza a ser el de siempre
La lesión de rodilla en los pasados play offs no solo frenó en seco a Russell Westbrook, sino que le hizo mucho daño a los Oklahoma City Thunder. Kevin Durant y compañía echaron mucho de menos a su base titular en la eliminatoria ante Memphis, cruce en el que acabarían perdiendo por 4-1.
Westbrook volvía a las canchas a mediados de este mes, y poco a poco empieza a ser el de siempre. En la última jornada de la NBA, el base de los Thunder logró el triple de la victoria sobre los Golden State Warriors, 113-112 sobre la bocina. Este tiro ganador servía para rubricar un partido de 34 puntos, 7 robos y 5 asistencias, perfectamente secundado por los 25 tantos, 13 rechaces y 5 asistencias de Durant y los 18 puntos y 10 rebotes de Ibaka. Stephen Curry -32 puntos- y Harrison Barnes -26- le dieron perfecta réplica por parte de la franquicia de Oakland, pero en el cara o cruz final no tuvieron suerte.
Otro de los partidos resueltos por un punto fue el que vio el triunfo de los Atlanta Hawks sobre Dallas Mavericks por 88-87. El buen partido del quinteto titular texano lo chafó Al Horford con una canasta ganadora en los instantes finales.
11 derrotas seguidas
Los Milwaukee Bucks entraron en los pasados play offs, pero esta campaña, en plena reconstrucción, parece que miran más el draft y los traspasos. Con dos victorias y 13 derrotas, 11 de ellas seguidas, Milwaukee es el peor equipo del Este. Su último duelo se saldó con derrota ante Charlotte -bien por los de Michael Jordan, que llevan un balance de 8-9- por 92-76.
La debacle de los Bucks es lo que tapa a los neoyorquinos. Brooklyn volvía a caer pese a los 18 puntos de Teletovic: 114-95 ante unos Rockets sin Jeremi Lin mientras que los Knicks perdían en Denver por 97-95.
La cara del Este es Indiana, que machacaba a Washington Wizards por 93-73.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
