El Laudio tuvo al líder contra las cuerdas, pero acabó empatando
Difícil de interpretar el punto que sumó el Laudio ante el Las Palmas Atlético (1-1). Todo lo que sea sumar ante el líder parece positivo, más aún si este se adelanta en el marcador, pero visto lo que sucedió en el césped, el sabor se agría.
Y es que la escuadra alavesa fue claramente superior a su rival, pese a que Roque marcaba el 0-1 de penalti al cuarto de hora. El premio a la superioridad local llegaba en la segunda parte con la firma de Muniozguren. Y pudo ser mejor, pero Germán Beltrán envió fuera un penalti en los últimos minutos. Lo mejor es que el punto mantiene al Laudio fuera del descenso, todavía en el puesto de promoción. Lo peor, que la distancia con el 15º clasificado aumenta.
Mucho mejor le fueron las cosas al Real Unión, el único equipo vasco que pudo ganar ayer. Y lo hizo nada menos que en Fuenlabrada (0-1), donde ningún visitante lo había conseguido hasta ayer. Mikel Abaroa, que había saltado al césped poco antes, acabó con la mala racha unionista en la recta final del encuentro.
Justo lo que necesita el Tudelano, que añadió otra muesca a su trayectoria negativa tras caer ante el Conquense (3-1). Borja Hernández adelantó a los locales al cuarto de hora, cinco minutos después Zaparain veía la roja y, casi de inmediato, Manzano aumentaba la brecha. El equipo ribero se recompuso lo suficiente como para recortar distancias por medio de Jordi Martí pero, ya al filo del descanso, Borja Lázaro establecía el definitivo 3-1.
Se mantiene así la doble presencia navarra en el descenso, porque tampoco la Peña Sport acaba de reaccionar. Ayer ofreció una buena imagen ante el Toledo pero sigue sin puntería y no pudo pasar del empate inicial (0-0).
Idéntico resultado al que consiguió el Bilbao Athletic en su visita al Puerta Bonita (0-0). Un punto que, al menos, permite al filial rojiblanco regresar al play-off.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
