El Biarritz sigue sin poder reaccionar y cada vez se va acercando más al descenso, que parece ineludible
MONTPELLIER 48
BIARRITZ 22
El Biarritz se acercó un poco más a la Pro 2 tras perder en Montpellier. Los labortanos no tuvieron ninguna opción ante un buen rival, que hizo las delicias de los 12.000 espectadores que acudieron a ver el choque.
En la competición europea se ha visto que el Biarritz puede ganar a cualquiera. Pese a las bajas, los labortanos siguen teniendo muy buenos jugadores, pero no están acostumbrados a luchar por la permanencia y parece que en esta temporada no van a poder conseguir salvar la categoría, ya que el tiempo se agota y la reacción de Olympique continúa sin producirse.
Ayer lo locales fueron superiores desde el primer minuto. Jugaron y dejaron jugar, pero sus internadas por las bandas, el trabajo de los delanteros y el acierto en los lanzamientos a palos fueron extraordinarios. Anotaron seis ensayos y transformaron los seis, sin dar ninguna opción a sus rivales.
El Biarritz saltó al campo con el objetivo de jugar lejos de su línea de marca. Por ello el trabajo comenzó muy arriba, presionando a los locales, pero les fue imposible, ya que el Montpellier demostró estar muy por encima del Biarritz y al final los puntos se quedaron en casa.
Al Biarritz se le va a hacer la temporada muy larga si no comienza a reaccionar ya. La salvación está cada vez más lejos, y viendo jugar a los de Agilera, parece imposible que puedan lograr mantener la categoría. Son últimos y a mucha distancia del resto de los equipos y eso no es casualidad, aunque todavía hay tiempo para reaccionar.

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete
