«Tremendamente positiva» primera vuelta, pese a la falta de patrocinador
Álvaro Bilbao, presidente del Gipuzkoa Basket, comparecía ayer en el Hotel Barceló Costa Vasca en un desayuno ofrecido a la prensa para hacer una valoración de la primera vuelta de la temporada 2013/14.
El máximo mandatario de la entidad donostiarra dividía esta primera mitad entre la vertiente deportiva, de la que hizo una lectura «tremendamente positiva», y la económica. Sobre esta última, echó a faltar un patrocinador que cubriera medio millón de euros, aunque se mostraba «confiado» en recabar esa cantidad de dinero a través de los pequeños patrocinios.
«De la primera vuelta hacemos un balance tremendamente positivo, con un registro de ocho victorias, igualando el de hace dos años, quedándonos a las puertas de la Copa. Pero por encima de lo deportivo, el principal éxito de esta primera vuelta ha sido saldar la deuda que teníamos con nuestra afición, por recuperar esa ilusión por el baloncesto de élite en Gipuzkoa. No entrar en la Copa es una pena, pero no debe empañar lo que ha sido la primera vuelta», subrayaba Álvaro Bilbao.
Respecto a la vertiente económica, el presidente de Gipuzkoa Basket reconocía que «la situación económica es delicada. Nos habíamos marcado el objetivo cuantitativo de 500.000 euros de un patrocinador y no acaba de llegar. Pero eso no quita que salgamos cada día a por patrocinios pequeños para suplir esa carencia».

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
