A. G.
NBA

Washington pone fin a la racha de diez victorias de Oklahoma

Los Thunder de Oklahoma también son humanos. El cansancio les hizo mella y después de 10 victorias consecutivas, a la undécima debieron hincar la rodilla. Por 96-81, los Washington Wizards tuvieron ese honor.

Pese a los 26 tantos y 7 asistencias de Kevin Durant, el bloque titular de los Wizards compuesto por Ariza -18 puntos-, Nene Hilario -17 tantos-, Gortat -14 puntos y 14 rebotes- y sobre todo John Wall -17 puntos y 15 asistencias-, fue demasiado para los muchachos dirigidos por Scott Brooks.

Otro de los equipos al alza, pero sin freno en su progresión, es el de los Memphis Grizzlies. Tras el regreso de Marc Gasol, los «ositos» suman ya ocho triunfos seguidos, y ya están en la octava plaza del Oeste. Con 23 puntos y 10 rebotes de Randolph, y 22 tantos del base griego-americano Nick Calathes -que estrenaba titularidad ante la ausencia de Conley- los de Tennessee batían por 99-90 a los Bucks de Milwaukee, la peor franquicia de esta campaña.

También en el Oeste, los Spurs sufrieron, pero acabarían por batir a Sacramento por 95-93, mientras que los Clippers superaban fácilmente a Utah por 102-87 gracias a Crawford y Griffin, y el triple-doble de Jeremy Lin -15 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes- daba la victoria a Houston sobre Cleveland por 106-92.

Andrew Bynum, a Indiana

En el Este, el apurado triunfo de los Pacers, 97-96 sobre Brooklyn, se vio jalonado con la noticia de la llegada del pívot Andrew Bynum a sus filas, después de que fuera traspasado de Cleveland a Chicago y cortado por los Bulls por sus problemas de rodilla. Se espera que Bynum sea un recambio de lujo para el pívot jamaicano Roy Hibbert.

Por otro lado, Atlanta soportaba los 43 puntos de Kevin Love para ganar por 120-113 a Minnesota, y Miami ganaba en Nueva York por 91-106, con 30 puntos de LeBron James.

Todo sobre NBA