El Eibar deberá ampliar su capital social en 1,7 millones pero no el Alavés
El Consejo Superior de Deportes (CSD) notificó ayer que el Eibar deberá ampliar su capital social en virtud de lo dispuesto en la legislación de sociedades anónimas, que es de 2.146.525,95 euros.
Así las cosas, el Eibar dispone de un capital social de 422.253 euros, por lo que la cifra a cubrir -hasta el 6 de agosto- es de 1.724.272,95 euros.
Según explicó el club armero en su web, en los próximos días se informará sobre los detalles que acontecen en torno a esta cuestión, así como la notificación de una Junta General Extraordinaria.
Por su parte, el CSD ratificó la innecesariedad de que el Deportivo Alavés tenga que ampliar su capital social «dado que el actual capital social del club, tras la última ampliación realizada en el año 2011 asciende al importe de 4.279.421 euros», informaba el Alavés.
Este acuerdo del CSD garantiza «desde el punto de vista institucional y el cumplimiento de la normativa de aplicación la continuidad del Deportivo Alavés en la Liga de Fútbol Profesional», dotando de la estabilidad necesaria al proyecto deportivo e institucional, concluye el comunicado emitido ayer por el conjunto babazorro.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
