J.L.
VOLEIBOL

El GH Leadernet quiere desterrar cuanto antes las dudas que levantó en Haro

GH Leadernet afrontará hoy en la Universidad de Navarra, a partir de las 19.30, su tercer compromiso en siete días. Las navarras han cosechado una victoria y una derrota en los dos anteriores compromisos de este maratón de partidos, que esperan finalizar con éxito, buscando una victoria que consolide todavía más a las verdes en la segunda plaza de cara al tramo final de la Liga, y de paso que devuelva la moral tras el tropiezo del miércoles en Haro.

Para buscar esos tres valiosos puntos en juego, el técnico navarro Chema Rodríguez contará con la consabida baja de Soraya Fraga, que continúa en rehabilitación tras su intervención en la rodilla derecha.

Al otro lado de la red estará el CVVH Dulce de Leche Mardel. Se trata de un equipo de Barcelona, entrenado desde hace algunas jornadas por Martín Cardozo, que ocupa actualmente la octava plaza de la tabla con 22 puntos y un partido menos que sus rivales. Las catalanas rotagonizaron un gran arranque del campeonato, pero se han mostrado más irregulares en las últimas jornadas, probablemente por la ausencia en los últimos choques de su jugadora referencia ofensiva, la internacional Mar Arranz, que es duda para viajar a a la capital de Nafarroa.

Junto a ella, cabe destacar también a otra internacional, la central Mabel Caro, y a Anna Albesa y Mar Pérez, que dotan al equipo de la ciudad condal de calidad y centímetros en la red. Pese a ello, las verdes deben lograr la victoria, y desterrar de paso las dudas de Haro.