J.L.
Honor

El Hernani y el Ordizia están preparados para el gran derbi de Landare

El Hernani y el Ampo Ordizia recuperarán el partido que se tuvo que aplazar el pasado 1 de febrero. El choque dará comienzo a las 16.30 y se jugará en el campo de Landare.

El Hernani viene de lograr una importante victoria en el campo del Gernika, por lo que saltarán al terreno de juego con la moral por las nubes. Si vuelven a ganar se irán alejando cada vez más de la zona de descenso, por lo que darían un paso en firme para continuar en la División de Honor.

El Ampo ordizia, en cambio, viene tras perder en casa ante el Cisneros, por lo que se va alejando de los primeros puestos de la tabla. Para no seguir retrocediendo, es muy importante que hoy pueda lograr los cuatro puntos. Serán bajas Juan Pérez y Mikel García. El primero por una rotura de fibras y el segundo está sancionado por la tarjeta roja que vio frente al Cisneros el domingo.

Lo que sí está claro es que las gradas del campo del Landare estarán repletas de público, ya que serán muchos los seguidores del Ordizia que acudirán a Hernani. Junto a la afición local, hará que el choque sea una fiesta. Otra cosa será el estado del terreno de juego, que que no estará bien.