Anaitasuna opta al triunfo hasta el final
HUESCA 28
ANAITASUNA 25
El toma y daca en que se convirtió el choque acabó decantándose a favor del equipo local, que estuvo más acertado en los minutos finales y acabó llevándose dos puntos importantes.
A Anaitasuna le costó entrar en el partido y vio como el Huesca se escapaba de inicio (3-0), pero reaccionó enseguida y desde el minuto 10 ambos equipos se enfrascaron en un intercambio de goles que se saldó con 8 empates consecutivos, mientras Corrales y Santana rivalizaban en aciertos en ambas porterías, hasta que un gol de Nadoveza permitía a Anaitasuna irse al descanso con ventaja.
La segunda mitad reprodujo la pelea de la primera. Huesca remontaba con un 3-0 (15-14) respondido de inmediato por los navarros (15-17), que antes del cuarto de hora conseguían su máxima ventaja (17-21).
Pero el último cuarto de hora de los oscenses fue muy fuerte, bien dirigidos por Rochel, y además conseguían frenar el ataque de Anaitasuna, que solo fue capaz de anotar 4 goles en 17 minutos (3 de ellos de Bernatonis). El Huesca empataba a 23 a 8 minutos del final, se repetía la igualdad a 24 y a 25, pero Anaitasuna ya no volvió a marcar. Una exclusión de Garza, y varias paradas de Corrales, acabaron decidiendo en el tramo final.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
