El Magna y el Ríos tienen que sellar cuanto antes el pase para el play off
Tras quedar apeados a las primeras de cambio en Copa, el Magna Xota y el Ríos Renovables afrontan el tramo final de la Liga con el objetivo de mantenerse entre los ocho primeros para jugar el play off final.
El conjunto de Irurtzun recibe hoy a las 20.30 al Zaragoza en el Pabellón Anaitasuna. El conjunto maño es penúltimo en la clasificación, por lo que en teoría los puntos se tendrían que quedar en la capital navarra. Perder en Copa el primer partido no ha supuesto ningún trauma para los verdes, ya que cedieron ante el campeón Inter, posiblemente, además, el mejor equipo de la actual temporada. Cid Bragado y Martínez Torres serán los árbitros del partido.
Media hora más tarde arrancará el encuentro que va a jugar el Ríos Renovables en Lugo ante el Azkar. Para los tudelanos tampoco ha supuesto un gran disgusto caer en la primera ronda en Copa, ya que lo hicieron ante el potente Barcelona.
En la clasificación los blanquiazules son superiores a los gallegos, a quienes les llevan una diferencia de once puntos, pero los lucenses saben que las mínimas opciones de lograr el billete para jugar el play off pasan por ganar hoy. Arce Ruiz y De Juana González serán los árbitros del partido.
En Primera femenina, el Lacturale Gurpea Orvina está obligado a ganar mañana a las 19.30 ante el Gironella. Las navarras necesitan los tres puntos si no quieren seguir alejándose de los puestos de la permanencia. Las rojillas tendrán el apoyo de todos sus seguidores.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
