Sin opciones de disputar el play off por el título
CONQUERO 60
GIPUZKOA UPV 54
Gipuzkoa UPV se queda sin opciones de llegar a la cuarta posición y disputar los play offs por el título tras caer en la cancha del Conquero.
Las de Azu Muguruza, después de completar una temporada más que satisfactoria en su año de debut en la Liga Femenina, tendrán que conformarse con cerrar la campaña tratando de sorprender a Rivas Ecópolis el miércoles y en la despedida frente a Cadí La Seu del sábado que viene. Ambos partidos se disputarán en el Josean Gasca: a las 18.30 el duelo del día 26 y a las 19.00 la del sábado 29.
Las guipuzcoanas y andaluzas disputaron un partido con muchísimas alternativas y rentas muy escasas. La primera ventaja superior a los cinco puntos llegaba mediado el tercer cuarto: 41-35 a favor de Conquero después de endosar un parcial de 10-0. Pero las donostiarras aguantaban el tirón y lograban llegar al último período con una victoria por la mínima: 43-44, después de dos tiros libres de Toch Sarr.
La igualdad se mantuvo hasta los dos últimos minutos, a pesar de las pérdidas -23- de las de Azu Muguruza. Con 51-50, Itziar Germán clavó un triple clave, al que le siguió una canasta de Mosby y otra de Claudia Pop para decidir el choque.

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
