El Ampo Ordizia nunca tuvo opciones para lograr puntos
El conjunto goierritarra no pudo hacer frente a un rival que jugó a placer y sin dar ninguna opción.

QUESOS 44
AMPO ORDIZIA 3
El Ampo Ordizia no tuvo ninguna opción en Valladolid ante el Quesos Entrepinares que es el vigente campeón, el líder de la categoría y el máximo favorito para llevarse la Liga.
El Ampo Ordizia fue un juguete en las manos de los pucelanos. Se adelantaron con dos golpes de castigo, elevando el 6-0 al marcador. Steyl, que aprovechó un golpe de castigo, metió al Ampo Ordizia en el partido. Parecía que habría emoción, pero los entrenados por Regil ya no lograron ningún punto más y el juego de los locales fue un auténtico festival.
Antes de llegar al descanso los locales dejaron casi sentenciado el encuentro, llegando al intermedio con el 20-3 a su favor. El conjunto guipuzcoano volvió de vestuarios con ganas de acortar las distancias, pero no hubo opciones. Los locales siguieron anotando ensayos, que no fallaban con las transformaciones, mientras que los guipuzcoanos veían pasar el tiempo sin poder reaccionar y muy lejos de la victoria, ya que se veían incapaces de hacer frente al líder.
Poco apoco, los locales fueron ampliando las diferencias y a partir del minuto 65 el Quesos quiso que no se jugase más. Los vallisoletanos tenían el encuentro sentenciado. Dejaron el oval a los guipuzcoanos y esperaron a que pasasen los minutos para acabar con la victoria y sumar el punto ofensivo. Los vascos trataron de acortar las diferencias, de maquillar el resultado, pero ya no hubo opciones, y se tuvieron que conformar con un resultado muy abultado y tendrán que trabajar para poder meterse en el play off final, de lo contrario no podrán luchar por el título de la actual temporada.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
