El extraño caso de Nino
Tercera convocatoria seguida en la que Nino no entró en la lista. Lo del delantero almeriense es un caso para que lo investigue el CSI. Estuvo con pie y medio fuera de Osasuna por una decisión puramente económica -ahorrarse los impuestos de su contrato- y, en el último momento, la presión del cuadro técnico impidió que al atacante andaluz se le dejase sin ficha y que incluso se le calificase de fichaje invernal para reforzar la parte de arriba rojilla.
Ahora resulta que, por tercer partido consecutivo, sus principales valedores ni siquiera le incluyen entre los elegidos y optan por otra alternativa -Manu Onwu- que parecía tener bastantes menos probabilidades de viajar con el equipo. Nino nunca ha dejado dudas de su profesionalidad y está entrenando con normalidad, pero debe haber alguna razón todavía desconocida para que Javi Gracia lo haya dejado últimamente en Iruñea.
Sea cual fuere el argumento, el pagano final ha sido el club, que tendrá que abonar ese casi medio millón de euros de impuestos. Hacienda se frota las manos.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
