El Aviron vuelve a complicar su continuidad en la élite
El conjunto de Baiona no tuvo ninguna opción ante un rival superior.

MONTPELLIER 47
AVIRON 23
El Aviron sigue complicando su continuidad en la élite tras perder ayer con contundencia en Montpellier. Los de Baiona siguen fallando lejos de su estadio y si se gana solo en casa, se puede tirar, pero si también se pierde y también se repite el resultado cuando se sale de visita, las cosas se complican mucho.
Tras perder la semana pasada en el Jean Dauguer, el cuadro de Baiona estaba obligado a ganar el encuentro de ayer en Montpellier, pero no pudo ser, pese a marcar tres ensayos, pero los labortanos ofrecieron demasiadas ventajas. Pero no solo fue malo el resultado del Aviron, su rival más directo, el Oyonnax, también ganó, por lo que la situación del Aviron se ha complicado mucho tras dos jornadas.
Tal y como demuestra el marcador final, el conjunto vasco no tuvo opciones de puntuar y tendrá que trabajar en las tres jornadas que quedan. Con el Biarritz ya descendido, sería un duro golpe que el Aviron le acompañara. Para ello, debe ganar sus dos partidos que le quedan por jugar en casa y sacar algo positivo fuera.

El problema no son solo las formas, sino un fondo sin garantías desde 1979

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco
